Publicidad

Aston Martin DB5 Junior, convertir a tu hijo en un pequeño James Bond te costará un millón de pesos

Aston Martin DB5 Junior, convertir a tu hijo en un pequeño James Bond te costará un millón de pesos
Sin comentarios

Los miniautos están volviendo cada vez con más fuerza y para muestra el Bugatti Baby II, pero no es el único. Hay otros ejemplares como el Porsche 917, el McLaren Senna y más recientemente, una verdadera joya para pequeños, el Aston Martin DB5 Junior.

Aston Martin Db5 Junior 3

Aunque lo describamos como un miniauto, la realidad es que este nuevo modelo infantil no es de un tamaño tan reducido, y su cabina sin techo es perfectamente amplia para que un adulto pueda sentarse junto a su hijo a pasar horas y horas de sana diversión manejando por su hogar.

Aston Martin Db5 Junior 1

El proyecto del Aston Martin DB5 Junior se llevó a cabo con la compañía The Little Car Company, y salvo por la carrocería descapotable, bien podemos decir que es lo más cercano a un DB5 real que tu hijo podrá conducir, al menos hasta no obtener la mayoría de edad.

Aston Martin Db5 Junior 4

El vehículo en cuestión pesa 270 kilos, lo que nos da una verdadera idea de que es más que solo un juguete, y es que su motor eléctrico es capaz de entregar 6.7 caballos de fuerza, suficientes para impulsar el auto a una velocidad máxima de hasta 48 kilómetros por hora.

Aston Martin Db5 Junior 5

Si estas cifras de rendimiento te pusieron la piel chinita, no te preocupes, pues para mantener a salvo a tus pequeños el vehículo se puede conducir de forma remota con un control incluido por el fabricante que permite gobernar sus 3 modos de conducción: Novice, Expert y Race, además de apagarlo ante una situación de peligro, siempre y cuando el DB5 Junior se encuentre en un radio de 30 metros.

Aston Martin Db5 Junior 6

La autonomía es otro aspecto para destacar, pues el paquete de baterías incluido será suficiente para alcanzar un recorrido máximo de entre 28 y 32 kilómetros con una sola carga y este se puede extraer fácilmente para recargarse de manera sencilla con el cargador que también se incluye.

Aston Martin anunció que el DB5 Junior tendrá un costo de 35,000 libras esterlinas, esto es, poco más de un millón de pesos, y que, para los verdaderos amantes de la velocidad, se lanzará también una versión más potente y ligera con 13.4 caballos de fuerza y carrocería enteramente de fibra de carbono, misma que aún no tiene precio ni velocidad máxima establecidos, aunque seguro muy pronto podremos conocerlos.

En Motorpasión México | Esta réplica de un Bugatti Type 35 será el regalo ideal para tu hijo, pero te costará más que un BMW Serie 2 Coupé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios