¡Filtrado! Alfa Romeo Stelvio 2023 ya circula sin camuflaje y sin miedo a ser visto

¡Filtrado! Alfa Romeo Stelvio 2023 ya circula sin camuflaje y sin miedo a ser visto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la presentación del nuevo integrante a la familia, era un hecho que Alfa Romeo también se pusiera ´manos a la obra´ con sus otros modelos, uno de ellos Stelvio que incluso ya fue captado con un nuevo diseño.

Stelvio 2023 llegará muy pronto por lo que pudimos ver con la foto que fue revelada por una cuenta en Facebook de nombre Alfisti, la cual captó al SUV circulando en la calle sin camuflaje y sin miedo a ser visto.

Alfa Romeo Tonale 2023

Hasta ahora se dice que este producto se presentará de manera oficial a finales de este año, con un facelift que si bien no marcará un cambio radical, si le ofrecerá una imagen más fresca y con nuevos atributos como los faros ahora más refinados y de una forma más rectangular.

También la clásica parrilla en forma de diamante invertido cambió ligeramente, al igual que la defensa delantera que muestra nuevas líneas y pierden las luces de niebla.

Alfa Romeo Tonale 2023

Los rumores apuntan a que el interior se renovará con nuevos atributos tecnológicos justo como lo vimos con Alfa Romeo Tonale, con un cuadro de instrumentos completamente digital, una pantalla central más grande y la integración del sistema de infoentretenimiento Uconnect 5.

Finalmente, muchos medios internacionales aseguran que la firma aprovechará esta actualización para agregar en alguna variante un apoyo eléctrico, ya sea como un MHEV o un híbrido convencional.

Temas
Inicio