Publicidad

Alfa Romeo ofrece un nuevo nivel de personalización para Giulia GTA

Alfa Romeo ofrece un nuevo nivel de personalización para Giulia GTA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas Alfa Romeo nos presentó una nueva cara de Giulia con la variante GTA, misma que nos da de que hablar una vez más tomando un nuevo nivel de personalización para aquellos fanáticos de hueso colorado.

En el año de su 110 aniversario la marca se encuentra innovando y presentado nuevas sorpresas como esta gran leyenda del automovilismo que, para los 500 afortunados dueños de una de las unidades de este Giulia GTA y del GTAm puedan acceder a una serie de modificaciones y personalizaciones para el exterior y el interior de su vehículo.

Como parte del trabajo del Centro Stile Alfa Romeo donde fue concebido este deportivo, nace esta nueva interpretación que de inmediato se diferencia por las nuevas tonalidades en la carrocería.

Giulieta

Al frente encontramos una “máscara” en blanco que en combinación con las franjas del cofre transmiten el nivel de competencia del auto. El cofre incorpora elementos iconográficos del logotipo de Alfa Romeo, como la cruz, el ´Biscione´ o la bandera italiana.

Entre las tonalidades más representativas y evocadoras, destacan el color ocre y blanco que recuerda al 1750 GTAm y el 2000 GTAm con los que Toine Hezemans ganó el campeonato europeo de turismos en 1970 y 1971 respectivamente.

Algunos otros detalles que destacan de esta nueva personalización son las franjas de los laterales que son rasgos específicos del GTA 1300 Junior.

Giulieta

En cuanto a la carrocería en rojo y amarillo, la elección de los frontales de diferentes colores surgió de la necesidad de distinguir a los pilotos en la misma carrera. Al diseñar las carrocerías, el Centro Stile Alfa Romeo recurrió de manera coherente y creativa a la rica historia de la marca.

El nivel de personalización también se traslada a la selección del color para las pinzas de freno y, en el interior, para la barra antivuelco, los cinturones de seguridad y las costuras.

Las combinaciones de colores en realidad pueden ser al gusto del comprador, no necesariamente las que muestra la marca como sugerencia, lo que sí es que no informa si estas combinaciones tienen un costo adicional al del vehículo, aunque lo más seguro es que sí.

El costo de del Giulia GTA empieza en 3,722,438 de pesos y del Giulia GTAm en 3,826,562 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios