El Acura Integra Type S ya tiene precio en México: un delicioso deportivo con caja manual

El Acura Integra Type S ya tiene precio en México: un delicioso deportivo con caja manual
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Acura Integra Type S es uno de los modelos más interesantes que ha creado el amarca en los últimos años. Cuando nos hablan de un fastback de alto desempeño, no son palabras vacías. Este Integra, creado bajo la misma tutela que el Civic Type R, llega a México con toda la preparación para convencer a los conductores más entusiastas. Transmisión manual incluida. Aquí te contamos sus características y precio.

En video

Probablemente hayas escuchado antes de la línea A-Spec de Acura, que sólo daba un baño de deportividad al exterior. La gama Type S lo hace en serio, pero tampoco se olvida del exterior. Así, este Integra de alto desempeño se hace lucir como tal a través de un kit aerodinámico muy llamativo, una carrocería notablemente más ancha y un difusor con tres salidas de escape centrales. A México llega con rines de aluminio de 19".

Acura Integra Type S Precio Mexico 2

La cabina también recibe un tratamiento muy especial, y aunque muchas de las piezas provienen del Honda Civic, la tapicería y el aislamiento caen por cuenta de Acura. Su única versión disponible en México incluye infotenimiento con pantalla de 9", sistema de sonido ELS Studio 3D de 16 bocinas, asientos delanteros con calefacción, cuadro de instrumentos digital y la suite de asistencias avanzadas de manejo más completa de la categoría.

Acura Integra Type S Precio Mexico 3

Punto y aparte. Hablemos de lo que hay en sus entrañas, que lo convierten en un vehículo de alto desempeño. El punto de partida es la plataforma del Civic Type R. El Integra Type S lo sazona al estilo de Acura, dejando intacto el lado deportivo. Vamos a encontrar suspensión adaptativa, frenos Brembo con discos de 13.8" al frente y 12" atrás y un diferencial de deslizamiento limitado (LSD).

Acura Integra Type S Precio Mexico 6

En términos de números, el Acura Integra Type S lleva un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 315 hp y 310 lb-pie, enviadas al eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades con sistema rev-match. Acelera de 0 a 96 km/h en cuestión de 5.2 segundos.

Acura Integra Type S Precio Mexico 5

El precio del Acura Integra Type S en México es de 1,099,900 pesos y ya está disponible para reservarse en la web de la marca. Entre sus principales competidores se encuentran el Audi S3 Sedán, el Mercedes-AMG CLA 35 y el BMW M235i Gran Coupé. Ninguno con opción a caja manual, por cierto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio