Abarth Pulse será el primer SUV de la firma, pero solo destinado al mercado brasileño

Abarth Pulse será el primer SUV de la firma, pero solo destinado al mercado brasileño
1 comentario

Tras la evolución que están teniendo todas las firmas de Stellantis era evidente que FIAT tuviera su oportunidad y provechando la misma, Abarth también hace lo propio mostrando una nueva faceta entrando al mundo de los SUV con su nuevo modelo Pulse.

En esencia, este SUV adopta un perfil deportivo que hace honor a su firma, marcado en la salida de escape doble y defensa negra con un sutil toque de color rojo también está presente en los laterales y carcasa de los espejos. Como detalles adicionales, sabemos que tendrá iluminación LED y por supuesto, la insignia del escorpión montada sobre la parrilla de corte diamantado.

Abarth Pulse

Las primeras imágenes oficiales de este próximo lanzamiento ya salieron a la luz y aunque todavía no hay detalles sobre la motorización que portará, ni sus capacidades, seguramente no tardarán demasiado en salir a flote.

Abarth Pulse será el primer modelo que la marca comercialice en su retorno a Brasil y abrirá las puertas al nuevo abanico de posibilidades que, de acuerdo con lo planeado, estaría arribando en el último trimestre del año.

Abarth Pulse

Cabe mencionar que este modelo no sólo se introducirá en aquel mercado, sino que formará "parte de casa", pues su producción será llevada a cabo de forma local.

Temas
Inicio