Publicidad

"En 500 m gira hacia el campo enlodado": 100 personas terminan atascadas por seguir a Google Maps

"En 500 m gira hacia el campo enlodado": 100 personas terminan atascadas por seguir a Google Maps
2 comentarios

Publicidad

Benditos sean los GPS y sus aplicaciones para teléfono, en varias ocasiones nos han salvado de algún problema o nos han evitado quedarnos atrapados en un embotellamiento por horas. Sin embargo, tenerle tanta confianza, puede llevarnos a ciertas situaciones incómodas. Así le paso a cerca de 100 personas en Colorado, Estados Unidos que siguieron una ruta sugerida de Google Maps para evitar un embotellamiento a través de un camino de tierra que para su mala suerte estaba enlodado y los dejó atascados.

El reporte indica que en una avenida llamada "Peña Boulevard" hubo un accidente que causó un atasco vial, por lo que decenas de personas que iban en dirección o al mismo aeropuerto de Colorado, decidieron hacer caso a la sugerencia de Google Maps.

Su sorpresa fue que a medio camino, el lodo abundaba, causando que poco a poco más personas que querían ahorrarse unos minutos de trayecto, se quedaran varadas.

Mapss

Al enterarse del incidente Google, respondió al liberar un comunicado en el que aclaran que su aplicación automáticamente hace cálculo para ofrecer la ruta más rápida a sus usuarios, sin embargo, no puede saber aún al instante, si alguna vía está inundada, llena de lodo o cuenta con deformaciones de terreno no aptas para cualquier auto.

Vía | 9NEWS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir