Compartir
Publicidad

50 años de historia de Audi en América... que puedes leer en 3 minutos

50 años de historia de Audi en América... que puedes leer en 3 minutos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el verano de 1969 (así como dice la canción de Byan Adams) Audi pisó oficialmente el territorio americano como marca de lujo. Se presentó con vehículos innovadores en EEUU, justo cuando iniciaba la fiebre por los vehículos extranjeros, y desde entonces, ha acumulado logro tras logro, tanto en los coches de calle como en los de carreras, siendo la primera marca en ofrecer la tracción quattro para todos sus modelos, y hoy, cinco décadas después, sigue a la vanguardia con la línea e-Tron, de la cual hemos conocido más interesantes propuestas en los últimos años, siendo el SUV el primero que estará a la venta próximamente en este continente.

Images Original 5690 Finalaudiinfographicv4
"Nuestro aniversario de oro es una declaración del compromiso de emocionar a nuestros clientes con vehículos de clase mundial que ofrecen la más moderna tecnología y diseño de vanguardia." Mark Del Rosso, Presidente de Audi of America.
Audi R8 V10 Decennium 2019 1600 02

En 2019, Audi lanzará en América 10 nuevos o renovados modelos enfocados en los segmentos más cotizados. En el NYIAS se presentó la nueva generación de Q3, comienzan las primeras entregas del e-Tron en EEUU, y pudimos admirar el TT RS 2020, así como el R8 V10 Decennium de edición limitada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio