Compartir
Publicidad
El 13% de los autos que ha vendido Toyota este año en México son híbridos
Industria

El 13% de los autos que ha vendido Toyota este año en México son híbridos

Publicidad
Publicidad

Toyota lleva décadas apostando por autos híbridos, incluso en países donde los vehículos electrificados todavía no suponen un volumen de ventas importante. En México, su gama Hybrid está compuesta por cinco modelos, cuyo acumulado de ventas este año ya supone el 13% de las ventas de la marca.

Hybrid Toyota

De enero a julio de este año, Toyota ha vendido un total de 58,564 autos —lo que representa un 7.9% de participación de mercado. De ese volumen, alrededor de 7,600 unidades corresponden a autos híbridos: Prius, Prius C, RAV4 Hybrid, Camry Hybrid o Corolla Hybrid.

El modelo más vendido de Toyota en lo que va del año es la Hilux (10,730 unidades), seguida del RAV4 (7,342 unidades), del Yaris Sedán (7,237 unidades), del Avanza (4,895 unidades) y del Hiace (4,825 unidades).

Toyota Supra

Para la recta final de este año, Toyota lanzará al mercado tres modelos nuevos o renovados. El más próximo es el Supra, el deportivo que se presentará en México este mismo mes. Antes de terminar el año también veremos por nuestras calles el facelift de Tacoma y la nueva generación de Highlander.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio