Publicidad

Hyundai Tucson, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Hyundai Tucson, esta semana en el garaje de Motorpasión México
13 comentarios

Publicidad

El Hyundai Tucson no es precisamente una novedad en México, pero nunca se había pasado por nuestro garaje. Solicitamos una unidad de prueba a la marca para evaluar su propuesta en el complicado segmento de los SUV compactos. ¿Hay tan buen valor-precio en el Tucson como lo hay en el Elantra?

Como sucede la mayor parte de las veces, la versión que probamos corresponde a la más equipada de la gama, en este caso llamada Limited Tech. Al igual que todos los Tucson, viene equipada con un motor atmosférico de 2.0 litros de 155 hp y 143 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

En nuestro caso, la carrocería va pintada en color plata y la combinación de interiores es negro-vino, aunque también se puede pedir con vestiduras beiges o negras, disponibles según el color exterior.

Aprovechando que tenemos el auto en nuestras manos, queremos resolver las dudas concretas que puedas tener sobre este modelo. Pronto publicaremos la reseña completa. Mientras tanto, queda abierto el espacio de comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir