Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Grand i10 Sedan: Precios, versiones y equipamiento en México

Hyundai Grand i10 Sedan: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si el Hyundai Grand i10 no fuera lo suficientemente efectivo para triunfar en México, el fabricante coreano se cura en salud con el lanzamiento de una versión sedán de su pequeño urbano (sí, existe el Grand i10 con cajuela) también traída de la India y directo a la yugular de uno de los sedanes más vendidos, el Chevrolet Aveo.

A pesar de tratarse de un sedán, su longitud no supera los 4 metros (3,995 mm). La estética, basada en el Hyundai Grand i10 que llegó a México en mayo, no oculta las reducidas dimensiones de este pequeño sedán. Sin embargo, tal y como lo mencionábamos en nuestra prueba a la versión hatchback, el espacio es muy bien aprovechado. La cajuela del Hyundai Grand i10 Sedán tiene una capacidad de 407 litros.

Bajo el cofre llevará el mismo motor de 4 cilindros de 1.25 litros, capaz de desarrollar 88 caballos de fuerza y 88 lb-pie de torque. Si bien tendremos que manejarlo para generar opiniones acerca de su desempeño, suponemos que la versión hatchback será la más aforutanada al aprovechar mejor la potencia gracias a su mejor peso. Todas las versiones llevan una caja manual de 5 velocidades.

Al igual que la versión hatchback, el Hyundai Grand i10 Sedan en México estará disponible en tres versiones: GL, GL MID y GLS. En su versión de entrada incluye equipo de sonido con lector de CD, MP3, puerto USB, entrada auxiliar y conexión vía Bluetooth; el intermedio añade aire acondicionado, asientos en tela premium y, a diferencia del hatchback, desde aquí ya se incluyen frenos ABS y doble bolsa de aire. El modelo más equipado suma rines de aluminio, faros de niebla, espejos y manijas al color de la carrocería y equipo eléctrico (vidrios, espejos y seguros).

Hyundai Grand I10 Sedan En Mexico

Precios del Hyundai Grand i10 Sedan en México

  • Hyundai Grand i10 Sedan GL - $134,900
  • Hyundai Grand i10 Sedan GL MID - $154,900
  • Hyundai Grand i10 Sedan GLS - $168,900

En Motorpasión México | Hyundai Grand i10, prueba (parte 1)
Más información | Hyundai Grand i10 Sedan (sitio oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos