Compartir
Publicidad

El Hyundai Grand i10 Sedán 2018 estrena rostro y algo de equipamiento

El Hyundai Grand i10 Sedán 2018 estrena rostro y algo de equipamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su mercado de origen, India, el Hyundai Grand i10 Sedán se llama Xcent. Tras el lanzamiento del facelift del hatchback original confeccionado en Europa, la versión de cuatro puertas para mercados emergentes también recibió algunos ajustes, entre los que figuran mayores opciones de equipamiento y novedades a nivel diseño.

Si estás familiarizado con el Grand i10 Sedán, notarás que los faros y la silueta se mantienen sin cambios importantes. La renovación se concentra en un nuevo diseño para la fascia y la defensa trasera, calaveras de mayores dimensiones y la nueva parrilla —tipo cascada— que Hyundai ha comenzado a implementar en sus modelos recientemente.

Hyundai Grand I10 Sedan 2018 10

En India, según versiones, puede contar con sistema de infotenimiento con pantalla táctil, climatizador automático, equipo eléctrico, computadora de viaje, controles al volante, sensor de reversa, cámara de visión trasera, llave inteligente, encendido por botón, rines de aluminio de 15", frenos ABS, dos bolsas de aire y salidas del aire acondicionado para los asientos traseros.

A nivel motores no hay novedades. La oferta de gasolina está cubierta por el motor de 1.2 litros de 83 hp —con el cual está disponible en México—, mientras que en la de diesel se ofrece un bloque de 1.2 litros de 75 hp. Está disponible tanto con transmisión manual de 5 velocidades, como con una automática de 4 cambios.

Hyundai Grand I10 Sedan 2018 4

Llegará a México en los próximos meses, muy seguramente durante el segundo semestre de este año, cuando el stock de modelos 2017 se haya agotado. No sabemos si habrá novedades de equipamiento —es probable que sí— ni cuánto podría aumentar su precio respecto al modelo actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos