Compartir
Publicidad

El nuevo Hyundai Accent será fabricado en México y se presentará el jueves

El nuevo Hyundai Accent será fabricado en México y se presentará el jueves
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá su nombre no te suene, pero el Hyundai Accent es el Attitude que Dodge vendió en lugar de Hyundai durante muchos años en México. Su nueva generación será presentada en el Auto Show de Canadá —sí, también ellos tienen un auto show— este jueves 16 de febrero y, por lo que podemos ver en este teaser, será un mini Elantra.

Hay poca información acerca del nuevo Accent. De entrada, podemos asegurar que estará construido sobre la misma plataforma del nuevo KIA Rio, con el que también compartirá línea de producción en Monterrey. De acuerdo con El Economista, Hyundai comenzará a fabricarlo en julio, con una producción inicial de 20,000 unidades este año.

Hyundai Accent 2018 2

A nivel diseño, las formas de las calaveras y los faros siguen la tendencia del Hyundai Elantra, tanto en formas como en iluminación LED, lo que nos invita a pensar que al interior también encontraremos algunos rasgos visuales de su hermano mayor.

No se sabe con qué motores estará disponible. En Estados Unidos se habla del mismo motor de 1.6 litros de 137 hp de su generación pasada. Para México, siguiendo la fórmula del Rio, podemos pensar en el bloque de 1.6 litros de 120 hp. Todas las especificaciones, fotos e información general estarán disponibles el jueves, cuando Hyundai lo haga oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos