Publicidad

Honda XR-V, el HR-V que decidió migrar a China

Honda XR-V, el HR-V que decidió migrar a China
4 comentarios

Publicidad

¿Recuerdas el Honda Vezel que se presentó en Japón, pero que llegó a América con el nombre de HR-V? Bueno, pues ese mismo ha cambiado de rostro y de nombre para quedar al gusto de los chinos. Durante la 17° edición del Auto Show de Chengdu, Honda presentó el XR-V, el SUV urbano que será producido localmente en alianza con el fabricante Dongfeng.

Visualmente los cambios son bastante pesados. Al frente los faros son más delgados, la parrilla más pequeña y la fascia mucho más cargada de detalles; la trasera es completamente nueva, emulando un poco al Accord Coupé, aunque con una clara adaptación al segmento de los SUVs.

Para moverse recurrirá a un motor de 1.5 litros como el del Honda Fit. Opcionalmente también ofrecerá un bloque de 1.8 litros del cual no se ofrecieron muchos detalles, pero seguramente será similar al del Honda Civic. Contará con el sistema Start&Stop e incluso se habla de la llegada de una variante híbrida —que nosotros veríamos con más sentido en la Honda CR-V— que se extendería a las versiones japonesas, americanas y europeas.

En Motorpasión México | Honda HR-V, la mini CR-V para Norteamérica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir