Compartir
Publicidad

Aparta la mañana del 6 de abril, porque Honda quiere que veas el nuevo Civic Si en YouTube

Aparta la mañana del 6 de abril, porque Honda quiere que veas el nuevo Civic Si en YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El evento principal de Honda durante el próximo Auto Show de Nueva York será la llegada del Civic Type R al mercado americano, quizá es por eso que han decidido presentar el Civic Si por otro medio: Youtube. El próximo 6 de abril a las 10 a.m. hora del centro de México, la firma japonesa presentará de manera oficial el Civic Si en su página de Youtube.

Al mismo tiempo que se haga la presentación del auto, aquí encontraremos toda la información técnica, precios, y fechas de inicio de ventas. Hasta ahora sabemos que el hermano pequeño del Type R contará con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con inyección directa, acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Honda Civic Si Coupe Prototype

También incluirá un nuevo sistema de amortiguación activa, diferencial de derrape limitado (LSD) y dirección con relación variable. Con este nuevo equipamiento enfocado al alto desempeño, el Civic Si buscará servir como un punto medio para quienes quieren algo más emocionante que el Civic normal, pero no tan extremos como el Type R. El Civic Si está pensado para ser un auto cómodo que se puede utilizar todos los días, sin perder el carácter deportivo que ha tenido por tantos años.

En Motorpasión México | Honda Access presentó tres modelos altamente modificados en el "SEMA" japonés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos