Publicidad

Honda FCV Concept

Honda FCV Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honda presentó el FCV Concept, un auto concepto propulsado por hidrogeno que podría estar disponible en Japón en poco más de un año y posteriormente en Estados Unidos y Europa.

Aunque ya habíamos visto previamente el FCV, Honda ahora lo presenta con nuevas actualizaciones que mejorarán el desempeño del auto y su usabilidad como auto de diario.

Estas actualizaciones se basan principalmente en el tren motriz, el cual ahora es más compacto y cabe en su totalidad en el compartimento donde encontraríamos el motor de combustión interna en un auto normal, por lo cual el espacio para los 5 ocupantes y su equipaje ahora es mayor.

Honda Fcv Concept 4

Este motor eléctrico ahora extrae energía de una nueva célula de combustible de hidrógeno que es más eficiente y poderosa, aumentando su densidad de potencia en un 60% al mismo tiempo que reduce su tamaño en 33 porciento. El motor eléctrico genera así 134 hp.

Honda dice que el motor tiene un alcanze mayor a los 480 km mientras que el tiempo de recarga de combustible es de tres a cinco minutos a una presión de 70 MPa.

De igual manera Honda ha desarrollado una planta de poder externa de puede sustraer energía del FCV y generar una potencia de hasta 9kW.

En Motorpasión México | Honda CR-V 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir