Compartir
Publicidad

Honda FCV Concept

Honda FCV Concept
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda presentó el FCV Concept, un auto concepto propulsado por hidrogeno que podría estar disponible en Japón en poco más de un año y posteriormente en Estados Unidos y Europa.

Aunque ya habíamos visto previamente el FCV, Honda ahora lo presenta con nuevas actualizaciones que mejorarán el desempeño del auto y su usabilidad como auto de diario.

Estas actualizaciones se basan principalmente en el tren motriz, el cual ahora es más compacto y cabe en su totalidad en el compartimento donde encontraríamos el motor de combustión interna en un auto normal, por lo cual el espacio para los 5 ocupantes y su equipaje ahora es mayor.

Honda Fcv Concept 4

Este motor eléctrico ahora extrae energía de una nueva célula de combustible de hidrógeno que es más eficiente y poderosa, aumentando su densidad de potencia en un 60% al mismo tiempo que reduce su tamaño en 33 porciento. El motor eléctrico genera así 134 hp.

Honda dice que el motor tiene un alcanze mayor a los 480 km mientras que el tiempo de recarga de combustible es de tres a cinco minutos a una presión de 70 MPa.

De igual manera Honda ha desarrollado una planta de poder externa de puede sustraer energía del FCV y generar una potencia de hasta 9kW.

En Motorpasión México | Honda CR-V 2015: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio