Publicidad

Honda 2&4, un teaser lleno de especulación

Honda 2&4, un teaser lleno de especulación
Sin comentarios

Honda nos da un vistazo a un nuevo concepto, el 2&4, el cual será presentado en el Auto Show de Frankfurt que está a poco menos de un par de semanas de comenzar.

Creado en conjunto por el centro de diseño de motocicletas Honda en Asaka y el centro de diseño automotriz en Wako, el 2&4 es el ganador de un concurso global de diseño que Honda realizó entre sus diversos estudios.

Poco sabemos sobre el concepto, pero con lo poco que Honda nos ha informado sobre las características de éste y su nombre podemos juntar ciertas piezas del rompecabezas e ir solucionando el enigma de este teaser.

Este vehículo está propulsado por el motor de motocicleta RC213V, lo que posiblemente es aludido en el "2" del nombre, como en dos ruedas de una motocicleta. El cuatro entonces significaría que el auto cuenta con cuatro ruedas, por lo que el nombre completo quiere decir la combinación de un auto con una moto.

Esto se vuelve más claro cuando Honda dice que la estructura del auto es "sin cabina", una característica más que nos hace especular que este concepto se basa en la combinación de una los dos tipos de vehículos.

Tendremos que esperarnos para saber si lo que Honda nos presentará será un auto estilo Ariel Atom y compañía o será algo totalmente nuevo y diferente. Espero sea lo segundo.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! Así es el nuevo Honda CR-Z, un paso más cerca al diseño del NSX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios