Compartir
Publicidad

Éste es el hermanito menor de la Honda CR-V

Éste es el hermanito menor de la Honda CR-V
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que Honda dé a conocer su nuevo SUV pequeño. Los rumores cuentan que será en el próximo Auto Show de Tokio cuando el fabricante japonés presente de manera oficial la versión de producción del Urban SUV Concept. Mientras llega el día, te mostramos sus primeras imágenes extraídas de la oficina de patentes.

Las líneas que adoptará este nuevo SUV subcompacto son fieles al prototipo exhibido hace unos meses. Colocado un escalón por debajo de la popular Honda CR-V, la variante de producción del Urban SUV Concept tendrá un aspecto bastante robusto y con algunos trazos heredados de su hermana mayor, aunque la trasera recuerde a ciertos modelos de Acura.

Estará montado en la plataforma del nuevo Honda Fit, por lo que si Honda promete versatilidad con este nuevo SUV, le creeremos. Su objetivo será robarle algunos clientes a Renault Duster, Ford EcoSport y Chevrolet Trax. Además existen posibilidades de que sea fabricada en la fábrica que la firma está construyendo en México.

Vía | World Car Fans En Motorpasión México | Comienza la edificación de la planta de transmisiones de Honda en Celaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio