Publicidad

GMC Sierra 2016 te presume sus cambios, poquitos pero sustanciosos

GMC Sierra 2016 te presume sus cambios, poquitos pero sustanciosos
Sin comentarios

GMC Sierra llega a su año-modelo 2016 presumiendo algunos cambios, así como una posición privilegiada como la camioneta más vendida de la marca en Estados Unidos. Tan sólo el pasado mes de junio registró su mejor mes de ventas desde el 2006.

Ahora, el nuevo modelo tiene la responsabilidad de proseguir con esa tendencia y por ello, nos muestra algunos algunos cambios, entre los que destaca una nueva fascia delantera con renovada rejilla.

Pero eso no es todo, el frente también ha recibido nuevos faros con iluminación Led en forma de “C”, mismo tratamiento que han recibido las unidades de niebla y los conjuntos ópticos posteriores.

La firma no ha revelado información detallada, aunque por las fotos podemos ver que esta nueva generación de la pick up premium de GMC incorporará los sistemas Android Auto y iOS Car Play, unas herramientas que añadirán control total del sistema de infoentretenimiento con tan solo vincular el smartphone.

GMC ya confirmó que la nueva Sierra 2016 llegará a los pisos de venta de Estados Unidos durante el cuarto trimestre del año, por lo que esperamos que llegue a México unas cuantas semanas después.

En Motorpasión México | GMC Terrain 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios