Compartir
Publicidad

GMC Terrain 2016

GMC Terrain 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del Auto Show de Nueva York, General Motors Company presentará una actualización de Terrain. Este SUV de la marca GMC muestra principalmente nuevos y discretos cambios exteriores en la parte delantera, la adición de algunos sistemas de asistencia en el manejo y nuevos detalles y combinaciones en detalles interiores.

Con disponibilidad en el verano del 2015, la actualizada Terrain ofrece versatilidad y tecnología con un estilo situado un peldaño más arriba que la oferta de la mayoría de los SUVs que conocemos. Las versiones que se ofrecerán, aún sin confirmar todas en México serán SL, SLE (SLE-1 y SLE-2) y Denali.

Por fuera los cambios se perciben en las nuevas fascias, ambas con detalles en cromo con un diseño en forma de "C", nuevos diseños en la enorme parrilla con uno de ellos específico para la versión Denali así como un cofre que le termina de otorgar más carácter y robustez a la parte frontal. Los faros ahora cuentan con luces diurnas de LEDs.

Gmc Terrain 2016 800x600 Wallpaper 01 1

Gmc Terrain 2016 800x600 Wallpaper 0b
La versión Denali monta rines de 19" así como detalles exteriores que la diferencian de las otras versiones que equipan rines de 18"

Al interior se agregan nuevos detalles en el diseño del panel de instrumentos, nuevos materiales y combinaciones de colores en el tapizado de los asientos eléctricos de 8 posiciones siendo la más llamativa la que se ofrece en la versión Denali con una combinación Light Titanium / Black Jet.

En el apartado de asistencias para el manejo, se encuentran disponibles el asistente de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado, ambos equipando a la nueva Terrain desde su versión SLE, opcionalmente se encuentran el asistente de estacionamiento, alerta frontal de tráfico cruzado y advertencia de cambio de carril.

Gmc Terrain 2016 800x600 Wallpaper 08

Hablando de las motorizaciones, se tiene un motor 4 cilindros de 2.4 litros para las versiones con tracción delantera (dudando que llegue a México), dejando para las AWD el conocido V6 de 3.6 litros que entrega saludables 301 HP y un torque de 272 lb-pie con capacidad de remolque de hasta 1,588 kg.

Más en Motorpasión México | GMC Canyon NightFall Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio