Publicidad

GMC Canyon Nightfall Edition 2015

GMC Canyon Nightfall Edition 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

GMC suma un modelo más a su gama Canyon: Nightfall Edition 2015, una estilizada camioneta de trabajo, ataviada de un vistoso color negro y con algunas características y accesorios que la ubican en la categoría de especial.

GMC Canyon Nightfall Edition se oferta en versión SLE crew cab, con tracción parcial (2WD) o total (4WD). De igual forma, puedes pedirla en cualquier color, siempre y cuando sea Onyx Black.

De acuerdo a GMC su camioneta estará disponible en pisos de ventas a partir del segundo trimestre de este año (en Estados Unidos, obviamente) y además del equipamiento estándar del modelo SLE, incluirá algunas otras cosas, como por ejemplo una parrilla exclusiva de color negro y estribos deportivos del mismo color.

Adicionalmente contará con bedliner de acabado especial directo de fábrica y rines de dieciocho pulgadas de aleación de aluminio, con detalles en color negro Dark Argent. El escape con salida pulida, el aire acondicionado automático y el encendido remoto también son equipo de serie.

Gmc Canyon Nightfall Edition 2015 (1)

Aunque GMC no especificó la motorización de la Nightfall Edition, es conveniente recordar que para esta línea están disponibles los motores 2.5L I-4 y 3.6L V-6.

El equipo de serie para esta edición especial también incluye: cámara de visión trasera, sistema de infotainment con pantalla de ocho pulgadas con sistema GMC IntelliLink, OnStar con red 4G LTE y conexión WiFi, diplay central de información a color, acceso remoto sin llave, volante forrado de piel y espejo interior anti-deslumbrante.

Vía | GMC

En Motorpasión México | Buick Avenir Concept 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir