Publicidad

Buick Avenir Concept 2015

Buick Avenir Concept 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Auto Show norteamericano por excelencia ya arrancó y las noticias han comenzando a fluir como las intempestivas aguas de un caudaloso río. La marca de lujo de General Motors ya reveló sus primeras sorpresas. Por un lado, el Cascada y por el otro el Avenir.

Avenir es la muestra de cómo serán los futuros sedanes de la firma con sede en Detroit y sinceramente no podían haber seleccionado un nombre más adecuado, ya que Avenir es una palabra francesa que significa: “futuro”.

Es un sedán de generosas proporciones, concebido por un equipo que suma diseñadores y escultores de todo el mundo, quienes se inspiraron en los conceptos históricos de la marca para crear este auto.

Sobre este auto, dijo Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de General Motors comentó:

Avenir personifica el diseño de Buick, el cual se centra en la belleza fluida y apariencia sin pretensiones. Demuestra el creciente alcance internacional de la marca y ofrece una visión emocionante de hacia dónde puede ir.

Buick promete un manejo muy emocionante

Buick Avenir Concept 2015 (6)

Un toque del pasado

Los preceptos históricos de la marca sirvieron de inspiración para crear Avenir.

De acuerdo al ejecutivo de GM, Avenir presume una carrocería en forma de lanza que sugiere cuán emocionante será el manejo en cuanto te pongas detrás del volante.

Por su parte, el interior fue concebido pensando en el confort de los pasajeros, quienes tienen a su disposición muchos avances tecnológicos, entre los que se encuentran asientos individuales para cuatro pasajeros, sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación con pantalla táctil a color de 12 pulgadas, filtración iónica de aire en la cabina, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y OnStar 4G LTE con Wi-Fi portátil y anclaje a red.

Buick Avenir Concept 2015 (17)

Uno de los detalles más impresionantes del habitáculo son los asientos con respaldo rígido que incorporan las pantallas del sistema de entretenimiento.

Exterior impresionante

Pero eso no es todo, adicionalmente Buick Avenir suma iluminación LED exterior completa, rines de 21 pulgadas, sistema de amortiguación de suspensión con modos de selección para el conductor. El aspecto mecánico consta de un motor V6 de nueva generación con inyección directa, sistema de desactivación de cilindros y tecnología stop/start.

Acoplada a esta máquina, tenemos una transmisión automática de nueve velocidades con paletas al volante y sistema de tracción en las cuatro ruedas con doble embrague

Vía | Buick

En Motorpasión México | Buick Cascada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir