Publicidad

¡Viva México, ca…nijos! Un mexicano diseñó el nuevo casco para Sebastian Vettel

¡Viva México, ca…nijos! Un mexicano diseñó el nuevo casco para Sebastian Vettel
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Recuerdan que hace algunas semanas publicamos aquí en Motorpasión México la convocatoria hecha por Infiniti para buscar al diseñador del nuevo casco de Sebastian Vettel?

Bueno, pues resulta que entre cientos de aspirantes, el mexicano Jake Vite Prekop se alzó como el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel, actual líder de la Fórmula Uno.

El diseño de nuestro compatriota será el que Vettel utilizará en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebrará el próximo 3 de noviembre.

Un mexicano diseña el nuevo casco de Sebastian Vettel

De hecho, fue el mismo Sebastian Vettel, quien eligió el diseño de Jake, de entre las más de 1,100 propuestas recibidas de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso.

Como se recordará, la convocatoria se lanzó a nivel global el pasado 4 de septiembre y en ella participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos.

Posteriormente, el equipo de Infiniti eligió a los 10 finalistas, entre los que se encontraban dos mexicanos, un brasileño y un participante más de Chile.

Cabe destacar que nuestro compatriota es estudiante del quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia, radica en el Distrito Federal y es fanático de la Fórmula Uno y los automóviles.

Al respecto, el tetracampeón de la F1, Sebastian Vettel, comentó:

Estamos agradecidos por los distintos diseños, ya elegimos al ganador, Jake Vite de México. Muchas gracias Jake, estoy ansioso de conocerte en Abu Dhabi.
Un mexicano diseña el caso de Sebastian Vettel
Sebastian Vettel con el diseño ganador

Por su parte, Jake publicó en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por esta increíble sorpresa. El mejor día de mi vida…#AbuDhabiGP”, “Hoy es el día más FELIZ de mi vida, nos ganamos un viaje a ABU DHABI A LA FORMULA 1 @InfinitiGP Muchas gracias, no puedo parar de llorar”.

Y para que nos de más envidia, recordaremos que gracias a su diseño, Jake se hará merecedor a una experiencia premium de hospitalidad, la cual incluye un viaje todo pagado a Abu Dhabi del 1 al 3 de noviembre, para él y un acompañante, donde conocerá al tetracampeón Sebastian Vettel y disfrutará de entradas VIP para el Gran Premio que se llevará a cabo en aquella ciudad.

Finalmente, el mexicano declaró.

Disfrutar el viaje, el momento y el Gran Premio es mi principal objetivo, y sin duda alguna, de las 19 carreras del calendario, Abu Dhabi era la más soñada para mí. Estoy sumamente emocionado, pero a la vez nervioso, sabiendo que tendré la oportunidad de conocer al tetracampeón del mundo de la Formula 1.

Vía | Infiniti En Motorpasión México | Se busca diseñador para el casco de Sebastian Vettel

Un mexicano diseña el nuevo casco de Sebastian Vettel
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios