Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 está muy cerca y Mercedes ya nos presume el rugir de su nuevo motor

La Fórmula 1 está muy cerca y Mercedes ya nos presume el rugir de su nuevo motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez no todos, pero si muchos aficionados al mundo motor estamos esperando con ansias a que los días sigan avanzando para primero conocer a los nuevos monoplazas para 2017 de la F1 y después verlos en acción en los test de pretemporada.

En estas vacaciones de fin de año y temporada, se movieron muchas cosas gracias a diferentes situaciones que van desde la retirada del campeón del mundo actual, hasta el cambio de propietario mayoritario de la máxima categoría del deporte motor. Sin embargo, eso no significa que los equipos hayan descansado y por ello te mostramos este adelanto del rugir del motor de las nuevas flechas plateadas.

Cual científico loco estuviera a punto de darle vida a un monstruo, los ingenieros de Mercedes preparan el nuevo motor para darle su primer encendido. Cabe destacar que 2017 será un año lleno de cambios y a pesar de que los equipos de punta seguirán teniendo ventaja, tal vez podamos ver un nuevo orden en lo más alto.

Tal vez es muy pronto para especular, sin embargo ,ya son menos de 15 días los que tenemos que esperar para los test de pretemporada y menos de ese tiempo para que podamos conocer los nuevos monoplazas en sus presentaciones oficiales.

En Motorpasión México | Oficial: Valtteri Bottas a Mercedes, Massa de regreso a Williams y Wehrlein a Sauber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos