Compartir
Publicidad
Publicidad

Jolyon Palmer fuera de Renault, el próximo GP ya lo correrá Carlos Sainz

Jolyon Palmer fuera de Renault, el próximo GP ya lo correrá Carlos Sainz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La mayoría de quienes seguimos la Fórmula 1 podremos estar de acuerdo que esto se veía llegar, tarde o temprano. Renault y el propio piloto inglés, Jolyon Palmer, han confirmado que este último Gran Premio de Japón fue el último, tras casi dos temporadas en las que el británico luchó por adaptarse al auto y equipo.

En ambas temporadas sus compañeros de equipo le sacaron ventaja en calificación y carrera, además de que en ambas temporadas sólo dos veces consiguió terminar en la zona de puntos. Con esto en mente, Renault terminó el contrato del inglés y aprovechando la situación de proveedores de motores, se hicieron de los servicios de Carlos Sainz Jr.

Palmer se hizo del lugar en Renault, gracias a su talento en la GP2, de la cual fue campeón en 2014.

El español correrá con Renault en lo que queda de la temporada 2017 y toda la 2018. Mientras que en Toro Rosso, aún hay un asiento libre para la siguiente carrera ya que Pierre Gasly quien sustituía a Daniil Kvyat, debe correr la última fecha de la Súper Fórmula japonesa.

Por ahora Toro Rosso estará en búsqueda de un piloto para competir junto a Kvyat y que juntos puedan proteger el sexto puesto en el campeonato de constructores. Opciones hay varías en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, sin embargo, tal vez decidan traer a un piloto con más experiencia para reforzar su posición, al menos sólo para el próximo GP.

En Motorpasión México | El Ferrari F2001 de Schumacher será subastado como pieza de arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos