Publicidad

Ahora sí, regresa el antiguo sistema de clasificación a la Fórmula 1 por acuerdo total

Ahora sí, regresa el antiguo sistema de clasificación a la Fórmula 1 por acuerdo total
1 comentario

Publicidad

Desde que se puso en marcha por primera vez, el nuevo sistema de clasificación de la F1 dejó mucho que desear, y a pesar de que muchos se manifestaron en su contra, las autoridades decidieron dejar todo como estaba y darle una oportunidad más al sistema nuevo de clasificación. ¿El resultado? El mismo.

Afortunadamente, hoy se dio una reunión más con los directivos de la FIA y Bernie Ecclestone en la que los equipos hicieron una carta y entregaron a estas autoridades para solicitar que se regrese al sistema de clasificación de 2015. Afortunadamente, los equipos lograron aplicar la presión suficiente y la FIA tuvo que ceder.

Image1 Img 1536 Medium 1

Así es, todo indica que de manera oficial el Gran Premio de China será el evento que recupere este viejo, pero efectivo, sistema de clasificación ante un acuerdo total por parte de los equipos que conforman la parrilla. A pesar de ello Bernie Ecclestone no ha tardado en hacer declaraciones, en las cuales recalca que todo lo que se hace es por tratar de mejorar y devolverle a la Fórmula 1 el brillo que en algún momento tuvo.

Ahora queda esperar que más se desarrolla a lo largo de la temporada, pues la próxima estará llena de cambios, con nuevas especificaciones para los autos, reglas, sistemas de seguridad y otras más que ya se encuentran en desarrollo.

En Motorpasión México | El juego no se acaba hasta que Alonso lo decida, Johnny Herbert entendió por la mala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios