Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres un gamer y quieres trabajar en McLaren, ahora es tu momento

Si eres un gamer y quieres trabajar en McLaren, ahora es tu momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

eSports, probablemente es un termino del que la mayoría no ha escuchado o que simplemente parece mentira. Ya que muchos no consideran a los videojuegos como un deporte y menos como una fuente que genera campeonatos mundiales y deja una derrama económica enorme. Pues lo son, lo eSports cada vez crecen más y ya son consideraros un deporte.

Ahora, McLaren buscará a los jugadores más rápidos del mundo en distintos simuladores de autos para que compitan por ganarse un lugar en el equipo de Woking y convertirse en probador oficial de simulador para el equipo, además de ayudar al desarrollo de los autos y asistir a dos Grandes Premios como parte del equipo.

Los pariticipantes tendrán que competir entre si a través de distintos simuladores hasta tener solamente a 10 finalistas. Estos 10 afortunados viajarán al cuartel general de McLaren para disputar la final, donde sólo 1 podrá tener el asiento de probador de simulador oficial del equipo de Fórmula 1 de McLaren.

No todo se tratará de ser rápido en un videojuego, también tendrán que pasar otras pruebas relacionadas al trabajo en equipo y conocimientos de ingeniería, entre otros.

¿Tienes lo necesario para entrar a este mundo?

En Motorpasión México | Es ahora o nunca, aquí el live stream de la primera prueba de Fernando Alonso en la IndyCar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos