Publicidad

Checo Pérez anunciará en el Gran Premio de Singapur en qué equipo correrá en el 2017

Checo Pérez anunciará en el Gran Premio de Singapur en qué equipo correrá en el 2017
3 comentarios

Después del receso de verano en la temporada 2016 de Fórmula 1 y a unos días de presenciar el Gran Premio de Monza, ya se escuchan algunos rumores con respecto al futuro del piloto mexicano Checo Pérez que actualmente está corriendo su tercera temporada con el equipo Sahara Force India.

Hace algunos meses, justo después de su podio en el Gran Premio de Mónaco, comenzó a surgir un poco de ruido con respecto a que podría ocupar un asiento de la escudería Ferrari pero solo quedó en eso y ahora se especula que el futuro de Checo podría estar en dos escuderías más.

Con el anuncio del retiro de Felipe Massa al finalizar esta temporada, un asiento en la escudería Williams queda disponible y esta podría ser una de las opciones de Checo. La otra opción que se ha llegado a escuchar es que podría ir a Renault quienes se han mostrado interesados en llmar a Checo o bien todo esto puede no ser tomado en cuenta y al final quedarse en su equipo actual en el que ya ha mostrado todo su potencial logrando dos podios, 48 puntos y la octava posición del campeonato.

"Parece que lo que va a pasar es lo que siempre quise" fueron las palabras de Checo al preguntarle sobre su futuro y mencionó que será en el Gran Premio de Singapur (16 - 18 de septiembre) cuando declare de forma oficial hacia qué rumbo continuará su carrera profesional.

Más en Motorpasión México | Así terminó el campeonato 2016 de Fórmula 1 antes de su receso de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio