Publicidad

Veamos qué tan capaz eres de configurar el Ford Mustang Shelby GT350 de tus sueños

Veamos qué tan capaz eres de configurar el Ford Mustang Shelby GT350 de tus sueños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Debemos aceptar que todos, o casi todos hemos soñado con tener un Ford Mustang Shelby en nuestras manos en alguna etapa de nuestra vida, desde los más pequeños que ansían poder manejar por primera vez alguno, hasta los que su vida marca más de 70 años en el odómetro quienes suspiran por tener alguna de las joyas de los años sesentas o setentas cuando su juventud se encontraba en apogeo.

Con este argumento, creemos que es de mucho interés el hecho de que al día de hoy cualquiera de nosotros puede configurar el más reciente producto de nombre Mustang y apellido Shelby a través del configurador que Ford ha puesto a disposición en su sitio de internet en Estados Unidos ¿Qué color de carrocería le pondrían? ¿Con franjas o sin franjas deportivas? ¿Asientos deportivos? ¿Paquete aerodinámico o stock? Nosotros ya configuramos el nuestro, es turno de que lo hagan ustedes.

En este configurador que al menos nos hace soñar con el Ford Mustang Shelby tanto en su versión GT350 como la GT350R se podrán realizar ajustes finales tanto en equipamiento exterior e interior así como paquetes opcionales que podrán resaltar aún más su deportividad o bien, optar por cuestiones de confort y equipamiento que harán más llevadero cualquier viaje en los nuevos modelos de este caballo convertido en serpiente.

Empezar es fácil ya que hay que escoger color de carrocería, color del techo y colocar o no las típicas franjas deportivas a lo largo del auto. Las cosas se pueden complicar cuando tenemos que escoger entre dos paquetes, uno es el Track Package y el otro el Technology Package.

El Track Package, o paquete para pista incluye el sistema de amortiguación Magnetic Ride, un alerón en la cajuela en color negro, refrigeración especial para el aceite del motor, de la transmisión y del diferencial así como resortes deportivos, vamos, son 6,500 dólares que mejorarán el desempeño del auto en pista.

En cambio, el Technology Package incluye el sistema de amortiguación Magnetic Ride y resortes deportivos así como un gran número de elementos de equipamiento que tienen la finalidad de aumentar el confort del auto como un sistema de sonido con siete bocinas, radio satelital SiriusXM, SYNC de tercera generación, asientos con mayores ajustes y calefacción, retrovisores con direccionales incluidas y navegador con reconocimiento de voz. El precio de este paquete es de 7,500 dólares así que haciendo cuentas y de acuerdo a lo que nosotros queremos en un Shelby, personalmente escogeríamos el Track Package.

En caso de no requerir ningún paquete, se podrán elegir elementos individualmente como el tipo de asientos, la generación del sistema de infoetnretenimiento SYNC que se requiera con una pantalla de 8 pulgadas al centro del tablero o bien un sistema de sonido más básico.

Nuestra creación de Ford Mustang Shelby GT350

St

Escogimos, en primer lugar, el modelo "normal" GT350, colocamos los clásicos colores blanco con franjas azules y, como buen auto deportivo, el paquete para pista fue nuestra elección,** justo para poder exprimirle al máximo los 500 HP al V8 de 5.2 litros** que cuenta con toda la tecnología para soportar un manejo deportivo a través de una transmisión manual de 6 velocidades.

¿Quiéren configurar el suyo? Adelante, ¡A soñar!

Más en Motorpasión México | Shelby Super Snake con 750 HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios