Publicidad

SEMA 2013: Ford Focus ST By Drag Racing Against Gangs & Grafitti

SEMA 2013: Ford Focus ST By Drag Racing Against Gangs & Grafitti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El stand de Ford estuvo pletórico de actividad y sorpresas en el primer día del SEMA Show 2013.

Su anunciado Vandemonium, la develación de una pick up por parte de Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed, así como una completa muestra de sus autos estrella: Focus, Fiesta y Mustang, modificados por distintos preparadores.

Y entre todos ellos, sobresale el Focus ST DRAGG (Drag Racing Against Gangs & Graffiti), equipado con el motor 2.0L GTDI EcoBoost, que viene acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Ford Focus by DRAGG

Además de los característicos colores de las fuerzas policiales, este Focus incluye un sistema de intercooler aportado por Vortech, así como un escape de alto desempeño firmado por Borla Exhaust.

Para rebajar su altura de rodaje se incluyó una suspensión firmada por Eibach, en tanto que el kit de frenos proviene del catálogo de Wilwood.

Motegi Racing aportó el juego de rines, modelo MR120 de 18”. Big Brand Tire contribuyó con el juego de llantas Accelera 245/35 R18.

Ford Focus ST by DRAGG

A todo lo anterior se suman los gráficos “policiales”, el alerón tipo rally, los splitters de fibra de carbono, los logos y el trabajo de pinstripe creados por JW Desings y el alerón extraído del catálogo de RST.

En el interior las características más sobresalientes son los asientos de cubo firmados por Cobra y enriquecidos con arneses de seguridad Schroth, así como la palanca de velocidades Ford Racing Performance.

En Motorpasión México | Chevrolet calienta motores para el SEMA 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios