Publicidad

Chevrolet calienta motores para el SEMA 2013

Chevrolet calienta motores para el SEMA 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos a una semana de que arranque uno de los eventos automotrices más importantes de Estados Unidos, el SEMA Show y ahora es Chevrolet quien nos da una probadita de lo que presentará en su enorme stand, ubicado en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este evento, dedicado al mercado secundario de autopartes y accesorios es de suma importancia para las armadoras automotrices, dado que hablamos de un mercado que genera varios miles de millones de dólares anualmente.

Chevrolet ya anunció que tendrá una enorme muestra de sus autos más populares, todos ellos con modificaciones orientadas hacia el alto desempeño.

Chevrolet en el SEMA Show 2013

Chevrolet Performance Sonic RS concept

Una vez más, la marca del corbatín tendrá en exhibición algunos ejemplares de su célebre subcompacto, destacando el modelo RS concept, modificado por el departamento de Chevrolet Performance, cuyo personal instaló, entre muchas otras cosas un kit aerodinámico, sistema de inducción de aire frío y un sistema de escape de alto desempeño que logra extraer más caballos de fuerza al motor 1.4L turbo.

El equipo se complementa con una suspensión deportiva, un kit de frenos firmado por Wilwood y frenos de aluminio de 18 pulgadas.

Chervrolet en el SEMA Show 2013

Ricky Carmichael All-Activity Sonic concept

El All-Activity Sonic concept regresa para la edición 2013 del SEMA Show, esta vez de la mano del medallista de oro de los X-Games y piloto de NASCAR Ricky Carmichael.

En este vehículo se han agregado distintos accesorios, entre los que sobresalen un kit Stage para el motor 1.4L turbo, con nuevo sistema de admisión de aire frío, suspensión deportiva, rines de 18” y sistema de frenos firmado por Wilwood. El exterior destaca gracias a su patrón de color negro satinado con azul.

Chevrolet en el SEMA Show 2013

Spark EV Tech Performance concept

Un auto urbano totalmente eléctrico, diseñado para un manejo divertido. No usa gasolina, pero GM afirma que su motor puede entregar 400 lb-ft de torque instantáneo.

Este veloz mini auto incluye diversos accesorios del catálogo de Chevrolet Perfomance, así como un vistoso color de carrocería.

Chevrolet en el SEMA Show 2013

Urban Cool Impala concept

El totalmente nuevo Impala 2014 también estará en el SEMA Show, representado por este modelo LTZ, equipado con un sistema de suspensión que lo deja prácticamente a ras del piso.

Además, hace gala de iluminación a base de LEDs, detalles interiores pintados de color negro piano y tapicería de piel en tono gris Sky Cool.

Chevrolet en el SEMA Show 2013

Cruze Diesel concept

Finalmente tenemos este sedan con un kit aerodinámico provisto por 3dCarbon, un complete sistema de audio firmado por Kicker y algunas mejoras aplicadas al motor 2.0L turbo.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Ford: ¡listo para el SEMA 2013!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios