Publicidad

Ford Mustang Police Interceptor, la propuesta de Steeda para los agentes de la ley

Ford Mustang Police Interceptor, la propuesta de Steeda para los agentes de la ley
Sin comentarios

La historia de Ford y los Departamentos de Policía no es nueva. Y cuando nos referimos a ese tema, no estamos hablando de cosas negativas, al contrario. La marca del óvalo es una de las que más ha apoyado a las fuerzas del orden, en su lucha contra la delincuencia.

Sin ir más lejos, en el pasado Auto Show de Chicago, la marca presentó la más reciente versión de su Police Interceptor, un SUV equipado con la tecnología más reciente. De hecho, el Ford Police Interceptor es uno de los modelos más vendidos entre las fuerzas del orden del vecino país del norte.

Por su parte, Steeda es uno de los preparadores especializados en Mustang más famosos del mundo. De sus instalaciones han salido verdaderas obras de arte, basadas en el legendario Pony Car de Ford. Ahora, el especialista en modificaciones saca a la luz sus propuestas para la nueva generación de modelos Interceptor.

Si la policía de los Emiratos Árabes se transporta en dream cars como el Bugatti Veyron, el Nissan GT-R e incluso el BMW i8 ¿por qué los agentes de la ley de Estados Unidos no pueden perseguir malosos a bordo de autos exclusivos con una buena dosis de potencia?

El primer ejemplar es el Steeda Q500 Mustang Police Interceptor, basado en el Ford Mustang GT, que incorpora bajo el cofre el motor V8 que ha recibido algunos accesorios para elevar considerablemente su potencia, como por ejemplo, un sistema de admisión de aire frío, sistema de escape específico y menos restrictivo, así como una reprogramación de la computadora.

Otros aspectos del auto también recibieron una revisión a fondo. De esta forma, la suspensión G-Trac, por ejemplo, obtuvo algunos elementos de aluminio, así como barras estabilizadoras específicas, especiales para manejo de alto rendimiento.

Para los policías que desean algo más: Steeda Mustang Interceptor Q750

Ford Mustang Steeda 1

Para los agentes de la ley que no desean dar un solo respiro a los maleantes, Steeda propone el Q750 Mustang Police Interceptor, que además de lo que ya ofrece la versión Q500, suma supercargador Whipple, suspensión optimizada y un aspecto mucho más intimidante que la versión anterior.

En este caso, Steeda sí brinda cifras de desempeño para el Q750: 788 caballos de potencia y 887 Nm de par, desarrollados por el motor V8 de 5.0 litros que recibió una buena dosis de esteroides.

Sabemos que son dos modelos sumamente atractivos, que cualquier fan quisiera tener en su garaje; lamentablemente, por el momento, los Police Interceptor Q500 y Q750, son propuestas orientadas a las fuerzas del orden.

En Motorpasión México | Ford Mustang Apollo Edition, ¡hasta la luna y más allá!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios