Publicidad

Video: Santa Claus dejó atrás el trineo y repartió juguetes en un Nissan GT-R

Video: Santa Claus dejó atrás el trineo y repartió juguetes en un Nissan GT-R
Sin comentarios

Aunque la Navidad ya quedó atrás y ahora nos disponemos a cerrar el año y recibir, con toda la actitud el 2016, el ambiente navideño aún se respira en el aire y las marcas automotrices no son ajenas a esta época de Paz, Amor y Reconciliación.

Y una de las cosas que más llamó la atención, fue la celeridad con la que Santa Claus entregó los juguetes la pasada noche de Navidad. Investigando por aquí y por allá, descubrimos que por primera vez en quién sabe cuántos años, el buen gordito bonachón dejó atrás el trineo.

Sí, como lo oyen, Santa Claus dejó el trineo estacionado en el garaje, al tiempo que sus fieles renos, Donner, Blitzen, Vixen, Cupid, Comet, Dasher, Dancer, Prancer y Rudolph se quedaron en el corral, disfrutando de los idílicos parajes nevados, mientras veían como el buen Santa iniciaba su labor a bordo de un Nissan GT-R.

Lo mejor de todo es que después de hacer su chamba, Santa Claus, todavía se dio tiempo para dar un paseíllo por las calles de Londres. ¡Increíble! ¿No?

Bueno, la verdad detrás de toda esta fábula, es que ésta fue la forma como Nismo deseó una Feliz Navidad a todos sus seguidores, alrededor del mundo. Santa Claus, dando un veloz paseo por las frías calles londinenses no es algo que se vea todos los días:

En Motorpasión México | Nissan Juke Nismo RSnow, porque a veces los neumáticos no son tan divertidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios