Publicidad

Ford: ¡listo para el SEMA 2013!

Ford: ¡listo para el SEMA 2013!
Sin comentarios

El SEMA Show ya está a la vuelta de la esquina. Arrancará oficialmente el próximo 5 de noviembre y nosotros ya tenemos las maletas más que listas.

Como ya es tradición, las armadoras ya han empezado a dar “probaditas” de lo que develarán en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Sobre el tema, Ford, una de las empresas que siempre se distingue por tener uno de los stands más grandes y nutridos del evento, ya anunció que lanzará su Dreamcase, una muestra con 28 vehículos de primer nivel.

Y además, en su enorme sitio que domina todo el Central Hall del LVCC desatará su “Vandemonium”, una exhibición de 10 camionetas Transit completamente customizadas por algunos de los especialistas más connotados del vecino país del norte.

La marca del óvalo también confirmó que tendrá en exhibición versiones modificadas de algunos de sus más populares modelos, entre ellos Mustang, Focus, F-150 y Fiesta.

Sobre éste último auto, uno de los lanzamientos más esperados será el Fiesta modificado por MRT, así como la propuesta de 3dCarbon, uno de los preparadores que siempre acompaña a Ford en este importante evento automotriz.

Ford Fiesta ST by MRT

Además, el día 5, a la una de la tarde, en el stand de Ford estará presente Gene Simmons (bajista del grupo Kiss) acompañado de su esposa Shannon Tweed, quienes develarán una pick up F100 1956, la cual será posteriormente subastada con fines caritativos.

Vía | Ford Sitio oficial de SEMA Show Imagen del Ford Fiesta 3dCarbon | Digital Trends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios