Compartir
Publicidad

Ford Focus y Fiesta ST-Line, son atractivos y potentes, pero no los verás circular en México

Ford Focus y Fiesta ST-Line, son atractivos y potentes, pero no los verás circular en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos Fiesta ST-Line y Focus ST-Line, que añaden más emoción al manejo gracias a su suspensión deportiva, kits aerodinámicos y rines de aleación de diseño especifico, así como interior con acabados especiales.

Potenciando estos nuevos modelos, tenemos varias opciones de motor, que incluyen el conocido EcoBoost 1.0 litros con hasta 140 caballos de fuerza, para el Fiesta ST-Line y el EcoBoost 1.5 litros con una potencia de hasta 182 hp para el Focus ST-Line

De acuerdo a Ford, el diseño exterior de estos modelos está inspirado en la gama ST, aunque adaptados para ofrecer menos potencia, algo que los hace ideal para circular por las grandes ciudades.

Parte del equipo que encontramos en el interior incluye asientos deportivos con puntadas de hilo rojo, volante de cuero estilo ST con puntada en hilo gris, palanca de cambios estilo ST, estribos ST-Line y pedales de aluminio. Adicionalmente, ambos modelos estarán disponibles en versiones de tres y cinco puertas, incluyendo las versiones wagon.

Ford Focus y Fiesta ST-Line

Entre los detalles exclusivos de estas versiones tenemos: rejilla frontal tipo panal; faros antiniebla con molduras en tono oscuro; spoiler en fascia frontal para el Fiesta ST-Line y en la fascia posterior para el Focus STLine, difusor tarsero para ambos modelos y spoiler trasero de techo para el Fiesta ST-Line.

De igual forma, tenemos línea de cintura negra por debajo de las ventanas, emblemas ST-Line en los faldones laterales, rines de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo para el Fiesta ST-Line y de 17 pulgadas para el Focus ST-Line, ambos en gris metálico.

Motores para todos los gustos, siempre y cuando sean deportivos

La gama de motores que impulsará a estos autos suman EcoBoost 1.0 litros de 100 hp y 125 hp con cambio manual de cinco velocidades, EcoBoost 1.0 litros de 100 hp con cambio automático PowerShift, EcoBoost 1.0 litros de 140 hp con transmisión manual de cinco velocidades.

Por su parte, Fiesta ST-Line también cuenta con el motor diésel TDCi 1.5 litros de 95 hp, con transmisión manual de cinco velocidades. La línea Focus ST-Line está disponible con motores de gasolina con potencias de entre 125 y 182 hp, con transmisiones manuales de seis velocidades, automáticos o con sistema PowerShift.

La oferta para el Focus también suma un diésel TDCi 1.5 litros disponible para el Focus ST-Line con 120 hp.

En Motorpasión México | ¿Quieres más potencia para tu Focus ST? Ford te dice cómo obtenerla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio