Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford EcoSport será el vehículo oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

Ford EcoSport será el vehículo oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Guardianes de la Galaxia Vol.2” es uno de los más esperados blockbusters del verano y Ford ya se subió a la campaña anticipada de marketing, anunciando que Ecosport será el vehículo oficial de esta película, estelarizada por Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket.

Disponible en Estados Unidos con un motor 1.0 litros de tres cilindros turboalimentado EcoBoost o una opción 2.0 litros de cuatro cilindros, Ford Ecosport se sube a la ola publicitaria de esta nueva entrega del Universo Marvel.

La sinergia creada por Ford y Marvel permitirá a los usuarios personalizar de forma interactiva su propia EcoSport, a través de una página web creada para este fin. Asi, cada usuario podrá seleccionar diez opciones de color, siete diferentes tipos de iluminación ambiental y cuatro opciones de acabado.

Conviértete en el próximo Guardián de la Galaxia

Además, este sitio ofrece a los fans la oportunidad de sacar al súperheroe que llevan dentro, mediante una herramienta especial llamada Guardian Builder, que incluye más de 200 elementos de carácter visual que permiten construir su propia versión de un guardián de la galaxia y, además, compartir sus creaciones.

Ford Ecosport será el vehículo oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”

Asimismo, los aficionados pueden continuar la experiencia ingresando al sorteo "Conviértete el Guardián de la Galaxia", donde tendrán la oportunidad de ganar un Ford EcoSport, la proyección de la película en su propia casa, una de las 150 ilustraciones personalizadas de un artista de Marvel y un montón de premios más.

Además, Ford EcoSport, Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket aparecerán en un cómic impreso que tendrá un limitado tiraje de 500 ediciones, aunque también estará disponible en formato digital por un corto periodo de tiempo.

El nuevo Ford Ecosport llegará a los pisos de venta a principios de 2018. Afortunadamente no tendremos que esperar tanto tiempo para ver la película de “Guardianes de la Galaxia Vvvol.2”, que arribará a los cines el próximo cinco de mayo.

Sobre el tema, Chantel Lenard, director ejecutivo de marketing de Ford de Estados Unidos, comentó:

EcoSport es nuestro SUV más pequeño, diseñado para clientes activos que necesitan un vehículo compacto y conectado que permite experiencias únicas con familiares y amigos. Unirnos a Marvel es una manera perfecta de compartir con nuestros clientes las ventajas de nuetor SUV y las aventuras de 'Guardianes de la Galaxia'.

Aunque esta promoción sólo estará disponible para Estados Unidos, te invitamos a que te des una vuelta a la página oficial, dando click en la página oficial Marvel.com/EcoSport.

En Motorpasión México | Ford EcoSport 2018, el SUV de Ford se vuelve más millenial que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos