Compartir
Publicidad

¿Comprarías una F-150 ensamblada por Mark Zuckerberg?

¿Comprarías una F-150 ensamblada por Mark Zuckerberg?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook****, parece estar buscando nuevos lienzos en donde desbocar su talento, y esta vez lo hizo en la planta de Ford en Detroit, Michingan, pero no programando código para los autos, sino como empleado de la línea de producción de la F-150.

En una reciente visita que tuvo el magnate de las redes sociales a las oficinas centrales de Ford, Zuckerberg tuvo una junta con Bill Ford Jr. y aprovechó para ponerse el overol de trabajo un rato y ver lo que es trabajar en la línea de producción de la F-150, la pick-up más vendida de la historia.

Zuckerberg Ford

En su cuenta de Facebook escribió que “trabajar en la línea de ensamble es muy duro físicamente y que la gente que conoció le contó lo agortador que es, siendo el mayor desafió el tener que hacer la misma cosa una y otra vez”.

Seguramente no planea cambiar de ámbito laboral, pero es bueno ver que alguien como Zuckerberg esté dispuesto a ponerse el overol y trabajar un rato con la gente común. La camioneta en la que trabajo tiene un mensaje que dejó en el que se puede leer “De nada, futuro dueño de esta F-150”.

En Motorpasión México | Tu próximo auto Ford podría incluir partes de bambú

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos