Publicidad

El Fiat Abarth 595 Pista está listo para dominar los circuitos más famosos del mundo

El Fiat Abarth 595 Pista está listo para dominar los circuitos más famosos del mundo
Sin comentarios

El FIAT 500 celebra 60 años con la edición especial Sessantesimo, pero no será la única que estrene el pequeño auto italiano durante el Auto Show de Ginebra y que la división deportiva, Abarth, también planea llevar a Ginebra una nueva versión del 500, el 595 Pista.

Aunque su nombre pueda sugerir otra cosa, el 595 utiliza el mismo motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros con 158 caballos de fuerza que la versión Abarth normal. Sus prestaciones en número también son las mismas con una velocidad máxima de 215 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Lo que tiene de especial el 595 Pista es que se mejoraron los frenos, suspensión, se cambió el escape y se añadió un sistema de telemetría.

Fiat Abarth 595 Pista

Los frenos ahora son discos perforados en las cuatro ruedas y la suspensión trasera es Koni con la tecnología de amortiguación FSD de la marca. También cuenta con una salida de escape más deportiva. Contará con una caja manual de cinco velocidades de serie, pero habrá una opcional secuencial con cambios det´ras del volante. En el interior también hay cambios importantes con los asientos deportivos.

El 595 Pista contará con el sistema Abarth Telemetry que se podrá manejar a traves de la pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema ya trae en la memoria algunos de los circuitos más famosos del mundo. Cuenta con mapas detallados de las pistas así como consejos para hacer el mejor tiempo posible en cada una. También se pueden crear y guardar pistas que no estén en la lista, junto con todas las funciones disponibles.

Fiat Abarth 595 Pista

Visualmente el 595 Pista sobresale gracias a sus partes de diferentes colores, como los espejos, calipers de frenos e insertos en la defensa trasera. Los rines de 17 pulgadas son color negro mate y cuenta con emblemas Pista. FIAT todavía no anuncia los precios oficiales, pero ya anunciaron que sí habrá versión convertible del 595 Pista.

En Motorpasión México | Fiat Abarth 695 Biposto Record, el 500 más deportivo que existe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios