Publicidad

Fiat 500X, filtrado a días de su lanzamiento

Fiat 500X, filtrado a días de su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

¿Aún quedan dudas de que el Fiat 500 pueda convertirse en crossover? Si la firma italiana pudo hacer de su simpático urbano un monovolumen para 7 pasajeros, seguro que crear una versión con estilo off-road sería mucho más sencillo. Si eres de los que "hasta no ver, no creer", puedes comenzar a hacerte a la idea: el Fiat 500X existe, y debutará en París.

La imagen fue filtrada en el foro Quattroroute, y aunque no tenemos la certeza de que sea alguna de las imágenes oficiales que Fiat nos enviará cuando el auto sea presentado —bien podría tratarse de un 'photoshopazo'— nos da una clara idea de cómo lucirá el Fiat 500 que no regresó de su día de campo.

La oferta mecánica, como buen auto europeo, estará compuesta por opciones tanto a diésel como a gasolina. Al tratarse de la versión campera, el sistema de tracción integral podría quedar como equipo opcional. Compartirá muchos elementos con su prima lejana, la Jeep Renegade, y peleará su trozo de mercado con Mini Countryman, Nissan Juke y Opel Adam Rocks.

fiat_500x_zoom-1.jpg

Vía | Carscoops
En Motorpasión México | Fiat nos da un destello del 500X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir