Para celebrar las glorias del famoso Cinquecento que naciera en 1957, Fiat ha lanzado en México el nuevo Fiat 500 ‘Edición Retro 1957’, el cual combina el estilo vintage con la dinámica del pequeño auto.
La ‘Edición Retro 1957’ del 500 rinde tributo al crónico auto topolino, con el característico estilo italiano, combinado con la modernidad del auto que ya de por si cuenta con un estilo retro.
Visualmente el 500 Edición 1957 se distingue por detalles exclusivos como el techo y espejos de color blanco, rines de 16 pulgadas con acentos de cromo y emblemas clásicos ‘FIAT’.
El ambiente interior continúa con el estilo clásico de la edición original, incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de piel en color Marrone (marrón). El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas que reemplaza al cuadro de instrumentos análogo. El sistema de sonido BeatsAudio de 368 watts, incluye una subwoofer de 8 pulgadas; el llavero continúa con el estilo clásico del vehículo ya que tiene una cubierta especial y con la leyenda ‘1957’ pintada en color marfil.
El FIAT 500 ‘Edición Retro 1957’ cuenta con el motor de cuatro cilindros MultiAir de 1.4 litros, que desarrolla 101 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción.
En México a está disponible en los concesionarios autorizados FIAT, con un precio de $299,900 pesos y será limitado a 57 unidades todas en color azul.
En Motorpasión México | Fiat de México presenta serial 500 Cup Super Series GP