Publicidad

Fiat 500 by Gucci regresa a México

Fiat 500 by Gucci regresa a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Fiat trajo a México 100 unidades del Fiat 500 by Gucci. Al parecer, varias chicas se quedaron con ganas del suyo y, para complacerlas, la firma italiana decide traer más unidades del subcompacto más fashion del mundo.

Entre los elementos que distinguen a esta edición especial se encuentran los emblemas de Gucci en los rines y en la tapa de la cajuela, una banda color rojo y verde que recorre la cintura del auto y más detalles en cromo. Al interior sobresalen los nuevos asientos y los cinturones de seguridad con los colores distintivos de Gucci.

Fiat 500 by Gucci

Al ser un ícono del mundo de la moda, el Fiat 500 by Gucci no escatima en lujos. Entre su lista de equipamiento podemos encontrar aire acondicionado automático, manos libres, equipo eléctrico, controles de audio y de velocidad crucero al volante, asiento del conductor con memoria, sistema de sonido premium firmado por Beats con reproductor de CD, MP3, puerto USB y entrada auxiliar, quemacocos eléctrico, sensores de reversa y vestiduras en piel. El apartado de seguridad lo tiene bien cubierto con 7 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad y frenos ABS.

La única combinación mecánica disponible es el motor 1.4 Multiair con 101 caballos de fuerza y la transmisión automática de 6 velocidades con modo manual "Autostick". Lo que sí puedes elegir es la carrocería pues esta vez el Fiat 500 by Gucci llega en versión hatchback y versión Cabrio. Para todos los gustos.

Precios del Fiat 500 by Gucci *Fiat 500 by Gucci Hatchback - $314,900 *Fiat 500 by Gucci Cabrio - $349,900

Fiat 500 by Gucci

Sitio oficial | Fiat 500 by Gucci En Motorpasión | Fiat 500C by Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios