Compartir
Publicidad
Publicidad

Ponen en subasta el Testarossa de Miami Vice, ¡por quinta vez en dos años!

Ponen en subasta el Testarossa de Miami Vice, ¡por quinta vez en dos años!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay autos que por el simple hecho de ser parte de una película o serie de T.V famosa aumentan su precio considerablemente y se convierten en piezas de colección, aunque el modelo mismo no lo sea. En raras ocasiones, se juntan la fama del mundo del espectáculo con el de la industria automotriz y se crean verdaderos íconos que todo mundo quiere tener, como el Ferrari Testarossa protagonista de la serie de T.V. Miami Vice, o eso es lo que esperaríamos porque parece que nadie quiere tener ese auto.

El icónico Testarossa blanco se guardó una vez que terminó la producción de la serie en 1989 con poco más de 25 mil kilómetros recorridos. El valor de este modelo de Ferrari ha aumentado últimamente y se estima que un Testarossa en perfecto estado debe rondar los 135 mil dólares, considerablemente menos que los 1.75 millones que se pedían por el cuando se puso a subasta la primera vez en 2014 en eBay. Después de la subasta en línea en diciembre de 2014, volvió a surgir en el sitio de subastas en marzo de 2015.

Ferrari Testarossa Miami Vice

Después de eso se volvió a poner en subasta por la casa Mecum en dos ocasiones: una en agosto de 2015 y la otra en junio de 2016. A pesar de estas cuatro subastas anteriores, el auto se volverá a poner en subasta, en esta ocasión por Barret-Jackson durante este mes. Esto suma 5 subastas diferentes en dos años. Lo más seguro es que en este caso específico lo que dañe al auto sea el excesivo precio que se está pidiendo por él. En su próxima subasta no tendrá precio de reserva, lo que nos dejará ver el precio real que puede tener este auto. Seguramente será más que los 235 mil dólares que cuesta un Testarossa normal, pero estará muy por debajo de los 1.75 millones que se pidieron por él originalmente.

En Mortorpasión México | El primer prototipo de Porsche 911 Cabriolet a subasta, tan raro que tardó 20 años para que existiera otro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos