LaFerrari Spider sólo está disponible en 5 colores

LaFerrari Spider sólo está disponible en 5 colores
Sin comentarios

Malas noticias para quienes gustamos de un Ferrari en otro color que no sea rojo. LaFerrari Spider vendrá únicamente en cinco colores de fábrica por lo que muy probablemente veremos muchos de estos autos en color rojo.

Pero también esto no es todo, la misma razón que ha llevado a Ferrari a tomar esa decisión de los colores también ha logrado que ningún LaFerrari Spider esté personalizada mediante el programa Tailor Made.

La razón de esto es que actualmente el taller que se encarga de los colores especiales y la personalización de autos, Carrozzeria Zanasi, está llena de trabajo y el Sr. Marchionne quiere que todos los autos estén entregados (o por lo menos facturados) para el 31 de diciembre de 2016.

Pensarán que el dinero puede solucionar todo, pero información de primera mano de boca del dueño de un LaFerrari y un FXXK a quien le han negado el color que quería para su LaFerrari Spider es la fuente de esta noticia.

La solución será pintar el auto en un taller externo no dependiente de Ferrari. Seguramente esto ofenderá a muchos puristas y coleccionistas, pero si otro color lo que quieres, eso o un wrap son las alternativas que existen.

Pero no todo es malo, la buena noticia en este post es que a pesar de haber perdido el techo, el auto ha mantenido sus puertas de tijera. Esto es algo que casi ningún convertible ha logrado hacer.

Los colores en los que será ofrecida LaFerrari Spider son: Rojo, Amarillo, Negro, Blanco, y Gris.

En Motorpasión México | Los impresionantes F1 Clienti y XX Programme de Ferrari en Mugello

Temas
Comentarios cerrados
Inicio