Publicidad

Ferrari regresa a la actividad y estos son los primeros autos que saldrán de la línea de producción

Ferrari regresa a la actividad y estos son los primeros autos que saldrán de la línea de producción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus golpeó de forma devastadora a la industria automotriz de todo el mundo. El cese de las labores en todas las fábricas fue una mala noticia no solo para las armadoras, sino para los clientes que, como en este caso, tuvieron que posponer sus planes de manejar un auto nuevo. Afortunadamente “no hay mal que dure cien años” y Ferrari regresa a la actividad.

Ferrari Regresa A La Normalidad 2

Mediante un comunicado de prensa, Ferrari anunció la pasada semana que retomaría sus actividades luego del cese de operaciones debido a la pandemia del coronavirus y que de ahora en adelante trabajarán de manera paulatina hasta lograr el regreso a las actividades normales en algunas semanas de mantenerse el buen ambiente de salud en el país.

Ferrari Regresa A La Normalidad 3

De la misma manera, este comunicado de prensa lanzado por la firma italiana llegó acompañado de algunas imágenes que mostraron que su vuelta a las actividades no podía ser más espectacular, mostrando los tres primeros modelos que salieron de su fábrica en esta semana de trabajo.

Ferrari Regresa A La Normalidad 4

El primero de ellos fue un Ferrari Monza SP2, un modelo biplaza sin techo ni parabrisas de color negro inspirado en los vehículos de carreras de los años 50, que luce unas granjas de color gris y los dos asientos del característico color rojo del Cavallino rampante que tanto han enamorado a las personas alrededor del mundo.

El segundo de estos modelos fue un Ferrari 812 GTS de color gris Grigio GTS, un vehículo que ha marcado el regreso de los descapotables con motor V12 para la marca italiana, tras una ausencia de 50 años sin ningún modelo de estas características, combinando lo mejor de los motores grandes con la experiencia de manejo libre sin techo.

Ferrari Regresa A La Normalidad 5

Por último, el tercer modelo que salió de la línea de producción en las instalaciones de Maranello fue un Ferrari F8 Tributo, el modelo de entrada de la marca que luce el ya icónico color Rosso Corsa en su carrocería y sus asientos, dejando a la vista sus enormes discos de freno carbono-cerámicos con pinzas de color amarillo, una combinación que se ha vuelto ya icónica en la marca.

Ferrari concluyó el comunicado con un mensaje de aliento a todos sus fanáticos en el que expresaban la emoción por volver al trabajo diciendo “Ver salir de nuevo los primeros vehículos de nuestra línea de producción esta semana ha sido una experiencia muy emocionante. Estamos deseando volver a distribuirlos en todo el mundo y que circulen por total libertad en las carreteras y circuitos de cada país con la pasión que siempre nos ha unido a nuestros fanáticos”.

En Motorpasión México | Ferrari dona 10 millones de euros para combatir el coronavirus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios