Publicidad

Ferrari presentará el nuevo FF el 15 de Febrero

Ferrari presentará el nuevo FF el 15 de Febrero
Sin comentarios

¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? ¿Qué te parece un viaje a Italia a Lago di Como para pasar el 14, un día después conocer el nuevo FF en Villa d'Erba, y completar tu orden días después en el Atelier de Maranello?

Esto sinceramente suena como el plan ideal y podría volverse realidad para mucha gente (que tenga los recursos) ya que una invitación privada confirma que durante el Concurso de Elegancia de Villa d'Este el FF con imagen nueva será presentado a los clientes de Ferrari que asistan al evento.

Mucho se ha hablado sobre la motorización del FF, pero los rumores más cercanos muestran que el polémico hatchback mantendrá su motor V12 mientras que el V8 doble turbo podría ser utilizado en mercados como el asiático donde los impuestos aplicados sobre los autos dependen mucho del tamaño de la cilindrada de sus motores.

Se cree que el 6.3 litros de 12 cilindros en V mejorado para el nuevo FF podría producir cerca de 690 hp. Éste estará conectado a una nueva transmisión de 8 velocidades que mejorará el consumo y calidad de conducción y que a su vez llevará la potencia a un sistema de tracción integral también mejorado.

En cuanto los cambios más importantes en el diseño, les repito lo que anteriormente les había mencionado. Los faros delanteros serán nuevos, atrás habrá cuatro faros en vez de dos, y la línea del techo en la parte trasera tendrá más caída. El interior también presentará cambios aunque es más una actualización de terminados y la añadidura del nuevo sistema de infotenimiento.

En Motorpasión México | Ferrari nos desea feliz navidad en este video incluyendo al siempre agradable Kimmi Raikkonen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios