Compartir
Publicidad

El nuevo Viper convertible no es Dodge ni SRT

El nuevo Viper convertible no es Dodge ni SRT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia del Viper ha sido marcada por un modelo convertible que precede al modelo coupe, esta vez empezaron al revés y seguimos esperando el convertible, es por eso que Prefix ha tomado el trabajo en sus propias manos.

Por la cantidad de $35,000 mil dólares, esta compañía estadounidense le corta el techo duro a tu auto y lo vuelve convertible con techo de lona, y no necesitas más que llamar y ponerte en lista de espera.

Sobre la rigidez del auto, Dodge anunció desde un principio que el auto fue construido con un convertible en mente, por lo que el chasis es suficientemente fuerte para mantener la rigidez aún sin el techo. Pero eso suena más fácil de lo que se hace, ya que siempre es necesario al menos un refuerzo, y nunca lograrán la fortaleza de una tina de fibra de carbono.

Si no puedes esperar a que el Viper Convertible producido por Dodge salga, lo cual puede tardar más de lo esperado debido a las bajas ventas del auto, ponte en lista de espera, o mejor espérate por un Z07 convertible y ya.

En Motorpasión México | Dodge detiene una vez más la producción del Viper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio