Publicidad

Dodge Charger Pursuit 2015

Dodge Charger Pursuit 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como un homenaje al cuerpo de policía (de Estados Unidos, por supuesto), Dodge creó el Charger Pursuit 2015, que llega a las calles equipado con un completo arsenal tecnológico, que ayudará a los uniformados a realizar su trabajo con diligencia y efectividad.

Para garantizar que ningún maloso escape al poderoso y largo brazo de la ley, Dodge colocó bajo el cofre del Charger Pursuit un motor V8 HEMI de 5.7 litros que desarrolla 370 hp.

De igual forma, instaló una suspensión reforzada, frenos de alto desempeño y uno de los sistemas AWD (All-Wheel Drive) más avanzados del segmento, que garantiza tracción en cualquier tipo de clima y además, alta eficiencia en el consumo de combustible.

La marca se inspiró en el Dodge Charger de la década de los 60 para crear esta patrulla de alta tecnología. Lo cual, de acuerdo a la firma, le brinda una apariencia más agresiva y ligera en comparación al modelo anterior.

dodge-charger-pursuit-2015-(4).jpg

La cabina fue optimizada y adaptada como centro móvil de comando con tecnología de punta encaminada a hacer más efectiva la labor de la policía.

Hasta el momento, Dodge no ha confirmado el número de unidades que produciré de su Charger Pursuit 2015, ni costo aproximado.

Vía | Dodge

En Motorpasión México | Califican al Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 como el muscle car más rápido y potente de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir