Compartir
Publicidad

¡Un mexicano más loco! El Vuhl 05RR promete ser más extremo que el original

¡Un mexicano más loco! El Vuhl 05RR promete ser más extremo que el original
0 Comentarios
Publicidad

Vuhl es otra marca de autos mexicana que se ha enfocado en crear autos deportivos de nicho, pero a diferencia de las demás, parece que Vuhl sí sobrevivió su etapa de nacimiento, tanto así que ya prepara una versión mejorada de su primer auto, el 05.

Presentado en 2013, el Vuhl 05 es un auto con un enfoque netamente deportivo, entra en el segmento de los autos para pista que también se pueden utilizar en la calle como el Caterham Seven, el KTM X-Bow o el Ariel Atom. Al igual que sus competidores, el Vuhl 05 no tiene ni techo ni parabrisas, y está creado para entregar la sensación de manejo más pura mientras cuenta con lo mínimo para poder circular de manera legal por la calle.

Vuhl 05 RR Teaser

Debido al éxito que tuvo esa primera generación, Vuhl está preparando la variante RR que promete ser todavía más extrema. Todavía no hay datos oficiales de esta nueva versión, pero podemos esperar un auto más ligero y con mejor aerodinámica que tendrá una puesta a punto enfocada en lograr un mejor desempeño dentro de las pistas.

A pesar de estos cambios, el Vuhl 05RR seguirá siendo legal para las calles y contará con opciones que le permitan tener cierto nivel de confort para poder utilizarlo fuera de las pistas. Todos los detalles de esta nueva versión serán develadas durante el próximo Festival de la Velocidad en Goodwod, Inglaterra, mismo lugar donde fue presentada por primera vez la versión original.

En Motorpasión México | Saluda al VUHL 05, el nuevo superdeportivo mexicano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio