Publicidad

Vietnam levanta la mano para reemplazar al Gran Premio de México

Vietnam levanta la mano para reemplazar al Gran Premio de México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras el futuro del Gran Premio de México pende de un hilo, Vietnam busca asegurarse un espacio en el calendario de la Fórmula 1 a corto plazo. El país asiático está haciendo todo lo necesario para que Hanói sea considerada una de las sedes de la máxima categoría del deporte motor.

Gp Mexico 3

De acuerdo con Daily Mail, las primeras inspecciones ya fueron realizadas y dejaron muy buena impresión. El objetivo de los organizadores es construir un circuito de 5.6 kilómetros alrededor del estadio My Dinh, que cumpla con todos los requisitos de la FIA y tenerlo listo para marzo de 2020.

Nuestros colegas de Autopistas aseguran que este nuevo circuito podría reemplazar al Gran Premio de México, aunque no hay nada oficial. Lo cierto es que hay mucho interés por incluir a Hanói entre las ciudades asiáticas que sirvan como sede de la Fórmula 1.

Gp Mexico 2

El Gran Premio de México de este año está asegurado, con fechas y precios ya anunciados, sin embargo, podría tratarse del último que veríamos en nuestro país. A pesar de que hay empresarios interesados en invertir, el gobierno local y federal no tiene intención de destinar fondos para su realización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir