Publicidad

La Fórmula 1 no se va de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística continuará apoyando el evento

La Fórmula 1 no se va de México, el Fondo Mixto de Promoción Turística continuará apoyando el evento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acorde a nuestros colegas de ESPN, el Gran Premio de México de Fórmula 1 no se cancelará después de todo y renovará contrato este mismo año para mantener a la máxima categoría del deporte motor en nuestro país.

gp mx

La incertidumbre derivó de las propuestas de austeridad del nuevo gobierno. Mismas que contemplaban cancelar la visita de la Fórmula 1. Afortunadamente, Sara Paola Galico, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, dijo en entrevista para Radio Fórmula que el apoyo federal se mantendrá y se buscará renovar el contrato.

El Gran Premio de México ha sido acreedor al premio del mejor evento de Fórmula 1 durante sus cuatro visitas hasta la fecha. A su vez ha sido escenario para la definición del título de pilotos. Finalmente algunas estadísticas muestran que ha dejado una derrama económica de hasta cuatro veces su inversión. Ejemplo de ello son las cifras declaradas por el sitio oficial del evento, en el que aseguran que en 2017 la derrama fue de 14,780 millones de pesos.

mex

Ahora sólo falta que pronto se dé el anuncio oficial, para así confirmar por parte directa de los promotores la continuidad del evento en 2020 y los años por venir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir