Compartir
Publicidad
Se confirma lugar, fecha y costo del Mexico City ePrix de la Fórmula E
Deporte Motor

Se confirma lugar, fecha y costo del Mexico City ePrix de la Fórmula E

Publicidad
Publicidad

Los rumores eran más que ciertos y México y el Autódromo Hermanos Rodriguez recibirán el próximo 12 de marzo del 2016, la quinta fecha del campeonato 2015 - 2016 de la Fórmula E, el primer serial automovilístico de autos completamente eléctricos avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El llamado Mexico City ePrix ha sido presentado en conferencia de prensa con la presencia de Alejandro Agag, Presidente de la Fórmula E, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del a Ciudad de México así como de Alejandro Soberón, Presidente Ejecutivo de Grupo CIE, empresa que previamente organizó el exitoso Gran Premio de México de Fórmula 1.

Alejandro Agag se refirió a la Ciudad de México comentando lo siguiente:

Estamos encantados de llevar nuestro campeonato a la Ciudad de México. Es una de las ciudades más grandes del mundo con un rico patrimonio y gran pasión por el automovilismo deportivo. Estoy seguro que los aficionados crearán un increíble ambiente y harán del FIA FORMULA E MÉXICO ePrix una de las carreras más memorables de la temporada”.

Ip4a7707

Así pues, el Mexico City ePrix se llevará a cabo en las instalaciones del recién restaurado Autódromo Hermanos Rodriguez, el trazado que se correrá tendrá modificaciones al presentado en el Gran Premio de México, su longitud será de 2.14 kilómetros y rodeará el interior del Foro Sol para salir y trazar lo que antes se conocía como la curva peraltada antes de la recta principal.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 7 de diciembre con costos muy accesibles que irán desde los $350.00 hasta $1,900.00. El número total de boletos que se pondrán a la venta serán 40,000, cifra menor a la del Gran Premio de México por lo que la afición seguramente llenará las gradas parar ver, y tal vez oir, pasar a los atractivos monoplazas que pretenden promover la energía renovable y la sustentabilidad a través de un gran espectáculo.

Más en Motorpasión México | Nico Rosberg triunfa en el Gran Premio de Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio